Emprender con un Negocio de Comida

¿Listo para emprender un negocio de comida?

ATENCIÓN EMPRENDEDORES AMANTES DE LA INDUSTRIA DE SERVICIO DE COMIDA: CHEFS, COCINEROS, PANADEROS, CATERERS, BARISTAS INICIANDO SU VENTAS EN LÍNEA, EN TIENDAS O EN MERCADOS DE AGRICULTORES


MASTERCLASS

El mayor error que cometen la mayoría de los empresarios de alimentos al construir sus negocios es…

No planificar su negocio para entender sus requerimientos, finanzas, administración y mercado para que puedan construir un negocio rentable desde el primer día.

El 60% de las empresas de alimentos FRACASAN en el primer año.
El 80% SE DAN POR VENCIDOS antes de su aniversario de 5 años.
EL CURSO INCLUYE:

4 sesiones de Instrucción en Vivo (Zoom) por Josephina y Rocio expertas en la industria de servicio en comida

Enfocadas en la planificación, finanzas, operación y mercado de su negocio. 

Lo Que te Llevaras para el Éxito de tu Negocio 

  • 30 Minutos de Coaching Individual Confidencial
  • Planilla para Calcular el Precio (para que pueda dejar de adivinar lo que debe cobrar o preguntarse si las recetas valen la pena el esfuerzo)
  • Pasos para Empezar su Negocio
  • Desarrollo de Presupuesto
  • Pasos para una Exitosa Promoción de su Negocio
  • Guía para escribir su Plan de Negocio

PARA MAS INFORMACION LLAME AL 484-862-7437

¿Estas preparado/a para empezar? 

MAS ACERCA DEL MASTERCLASS

beenhere

Este curso sirve como plataforma de lanzamiento para construir un negocio en torno a su pasión y una hoja de ruta clara para que usted pueda iniciar su propia empresa de comida. Comenzar uno nuevo o adquirir un negocio de comida es un proceso enorme.

beenhere

Hay varios pasos que debe tomar para comenzar la empresa, y para tener una apertura exitosa. Meses y meses de planificación cuidadosa son esenciales. Ofreceremos una visión general completa de todo lo que podría necesitar para lanzar su negocio mañana.

beenhere

Dentro de estos puntos estaran los requisitos de licencia y permiso hasta el desarrollo de su concepto, de su menú, compra de equipo, inventario, adquisición de clientes meta, ubicación, y la gestión de su negocio para asegurarse de que sigue siendo divertido, lucrativo y exitoso. 


Podrías ser el chef más talentoso que existe… puedes hornear delicioso panes, construir un plato exquisito y perfecto o decorar el pastel de bodas más hermoso y hecho a mano… 

…. y todavía no lo hace dentro de lo que se necesita para ser rentable y el exitoso. Y más aun no entiende cómo tomar decisiones dentro de su negocio en un momento de crisis económica que lo puede llevar al fracaso.  

La buena noticia es que construir un negocio de servicio de comida rentable es POSIBLE.

¡Sí, incluso en estos tiempos inciertos!

Pero, la mayoría de la gente no invierte el tiempo para hacer un buen trabajo de planificación para su negocio de comida.  

Especialmente cuando recién están comenzando, la mayoría de las personas básicamente adivinan cómo deberían poner precio a los elementos de su menú. No hacen estudio de mercado para determinar quién es su clientela objetivo, y tampoco se enfoca en los costos eficientes de su negocio.  Están lanzando espaguetis a la pared y esperando que algo se pegue.

Esta es una forma terrible de dirigir un negocio, y lo sabemos, ¡porque hicimos lo mismo cuando abrimos nuestro restaurante por primera vez!

Entiendo dónde estás ahora mismo…

… y puedo empatizar totalmente contigo.

Imagine cómo sería obtener ingresos consistentes en su negocio a través de la planificación correcta de su negocio de comida. 

¿Cómo sería…

… para poder tomar sus decisiones y predecir sus ingresos y ganancias cada mes?

… para dejar de preocuparse por sí puede pagar a sus proveedores, hacer el pago del alquiler o pagar la nómina esta semana?

… ¿Para pagarse un salario constante y un salario digno?

… para a hacer lo que AMAS… la verdadera razón por la que uno comienza este negocio en primer lugar: ¿por amor a cocinar comida deliciosa y compartirla con amigos, familiares y su comunidad?

TUS MAESTRAS

LLAMENOS AL

484-862-7437

Translate »